01 January 2011

2010 - PRÉMIO "UNIÃO IBÉRICA"

Bla - "Yo Soy Como Portugal"


Real. Lluís Prieto

Yo soy como Portugal,
Todos me descubren tarde y mal
Un país sin visitar, hacia el final,
Al que nunca da tiempo a llegar

Lo que tenemos yo y mi amigo Portugal
Es que parece que lo nuestro
Siempre lo hay mejor o igual
En cualquier otro lugar
Y es que a mí, como a ti, amigo Portugal
Son pocos los que quieren venirme a investigar

Yo soy como Portugal, todos me descubren...

Lo que tenemos tú y yo, amigo Portugal,
Es que da igual que yo me arregle
O que tú cada verano
Montes más de un festival
Quem visita o Alentejo?
Quem conhece o rio Mondego?
Demasiado ninguno

Yo soy como Portugal, todos me descubren...

Portugal, Portugal, Portugal,
Yo te iré un día a visitar
Paredes, Porto, Setúbal,
Odemira y Sabugal
Portugal, Portugal, Portugal,
Yo contigo siempre en soledad
Tú y yo juntos tan felices,
No hará falta nadie más.

(2011)

2 comments:

Anonymous said...

Bravo!
sophia

João Lisboa said...

Estou quase a fundar o clube de fãs...